Santiago del Estero, Jueves 26
Mayo de 2022
X
Somos Deporte

Con bajas por Covid-19 y algunas caras nuevas, Mitre retomó las prácticas

Los jugadores pusieron manos a la obra de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional; se sumaron cuatro refuerzos y hubo ausencias por el coronavirus.

03/01/2022

El plantel de Mitre comenzó la preparación de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional con algunas refuerzos y también con bajas debido a los contagios de Covid-19.

Los futbolistas fueron sometidos a una serie de testeos por la mañana y luego en la tarde, los que estaban en condiciones, participaron de la práctica, encabezada por el cuerpo técnico de Arnaldo Sialle.

Los futbolistas que siguen desde la temporada pasada y estuvieron presentes en esta primera práctica fueron los arqueros Joaquín Ledesma y Facundo Pérez, los defensores Germán Voboril, Franco Ledesma, Acevedo y Tobías Galván, los mediocampistas, Nahuel Barco, Juan Alessandroni y Santiago Rosales y los delanteros José Luis Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

Por su parte, los refuerzos que se presentaron son el arquero Fernando Otárola, los defensores Cristian "Kichu" Díaz, Ariel Coronel y Maximiliano Martínez, los mediocampistas Daniel González y Leonardo Rolón y los delanteros Claudio Vega y David Romero.

Ausencias por protocolo

La práctica tuvo ausencias debido al coronavirus. El entrenador Arnaldo Sialle, el preparador físico Marcelo Iñíguez y el futbolista Matías Ocampo fueron aislados por contacto estrecho, mientras que los futbolistas Adrián Toloza, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Santiago Mendoza y Velázquez dieron positivo en sus respectivos tests.

Planificación

El plantel trabajará en Santiago del Estero hasta el 10 de enero y luego se instalará en la provincia de Jujuy para realizar la parte más intensa de su preparación. Su regreso está previsto para el 17.