Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Pareja ofrece recompensa de 50 mil pesos por una alianza de oro que perdieron

El hombre perdió su alianza de matrimonio en un boliche de Bandera en año nuevo. Desesperados acudieron a los clasificados en redes sociales para ofrecer una recompensa.

11/01/2022

Un joven banderense recién casado perdió su alianza de matrimonio y ahora ofrece cincuenta mil pesos de recompensa para el que le aporte datos certeros o se la devuelva.

El protagonista de esta historia Marcos Buticce decidió recibir el año nuevo -junto a su esposa- en la ciudad de Bandera, su ciudad natal; ya que por razones laborales ambos residen en la ciudad de Las Termas. Allí luego del brindis, el joven matrimonio decidió continuar festejando la llegada del nuevo año en un boliche de Bandera, junto a sus amigos y compartir un grato momento.

Entre música, baile y charlas, Marcos perdió la alianza de matrimonio, que además de un alto costo sentimental también tiene su gran valor monetario, ya que esta labrada y compuesta de 25 gramos de oro con mezcla de blanco y dorado.

A pesar de que los amigos lo ayudaron a buscar en el boliche, finalmente Marcos Buticce no pudo encontrar la alianza y se retiró junto a su esposa al lugar donde estuvieron hospedados.

Debido a la circunstancias del hecho y el valor del bien, tomó intervención personal policial de la Comisaria 21 y la fiscal de turno, de ese momento. Ya que los esposos pasaron el 1 de enero en la dependencia policial denunciando la desaparición de la alianza.

Ante la falta de noticias y la desesperación por tratar de recuperar la alianza, en los últimos días, en los avisos clasificados postearon que el propietario de la alianza “ofrece $ 50 mil de recompensas por la alianza o algún dato certero”.