Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El famoso “perro del meme” celebró sus 11 años de vida

Se llama Balltze y cobró popularidad en el 2017, desde allí su fama no ha dejado de crecer y se ha viralizado en todas las redes sociales.

14/01/2022

Balltze, mejor conocido en las redes sociales como el perro Cheems, celebró sus 11 años a lo grande. Él se convirtió en el rey de los memes cuando su familia decidió aprovechar su carisma creándole una cuenta en Instagram. Desde que desembarcó en la red su fama ha ido en ascenso con el correr del tiempo.

Como cada 9 de enero, sus dueños organizan una verdadera fiesta para compartir con los seguidores un nuevo aniversario de vida. “¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para bb. Todo lo que le deseo a Balltze es felicidad y buena salud, nos encanta”, escribieron desde la cuenta oficial del perro.

Segundos más tarde, comenzaron a llegar las felicitaciones para su mascota de raza Shiba Inu, que ya se ganó el cariño de los usuarios. “Balltze nunca entenderá cómo él, siendo un pequeño y divertido perro amarillo, cambió Internet. Feliz cumpleaños leyenda”, escribió un seguidor bajo el álbum de fotos del aniversario del animal más famoso del planeta.

La historia del famoso perro del meme

El perro llegó a la familia de Hong Kong luego de ser adoptado cuando tenía tan solo 1 año de edad. Su popularidad fue creciendo luego de que publicaran un video de Balltze en donde dejaba en claro que las hamburguesas son su comida favorita. Fue en el 2017 cuando su cara se convirtió en un popular meme al mostrar una sonrisa que parecía la de un humano.

Desde entonces, el perro no ha dejado de ganar seguidores en su cuenta de Instagram. Su cara ha servido como fuente de inspiración en la comunidad virtual sin límites. Es que la expresión del rostro de Cheems consigue representar la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

En la Argentina, fue durante la cuarentena que el perro causó furor y se volvió una verdadera estrella. El famoso meme del perrito shiba se utiliza usualmente para representar en dos tiempos distintos la misma situación. De esta manera, los internautas logran ironizar cómo eran las personas antes y cómo actúan en los tiempos que corren.