Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

¿Separados al nacer?: un chico encontró por Instagram a su doble

Los límites de las redes sociales parecen esfumarse cada vez más y la viralización de los perfiles no queda exenta.

18/01/2022

Tal es así que en Instagram, un hermano de una influencer encontró a su gemelo y quedó sorprendido del parecido con el desconocido.

El encuentro entre los dos “separados al nacer” quedó inmortalizaron en TikTok, donde las reproducciones son millones.

El usuario “@Josh_ockey2?, hermano de Lauren Riboldi, una reconocida influencer norteamericana, descubrió que existía una persona idéntica a él. Después del hallazgo, se puso en contacto con su clon y pactó un encuentro, en donde fue acompañado de Lauren y su sobrina.

“¿Cómo es posible que seamos tan parecidos? Somos exactamente iguales”, expresaron en sintonía una vez que concretaron la cita. A su vez, la influencer no quiso dejar de filmar el encuentro, subiendo el contenido a su cuenta de TikTok.

“Mi hermano encontró a alguien exactamente igual que él en Instagram y fuimos a conocerlo en persona”, expresó la joven en su perfil de la red social asiática, mientras subió un clip del encuentro, superando las 15 millones de visualizaciones.

Los usuarios crearon distintas teorías

Luego de ver el video en donde el hermano de Lauren se encuentra con su gemelo, los seguidores de la influencer dispararon distintas teorías.

“Seguro que son hermanos gemelos separados al nacer”, comentó uno, mientras que otro agregó “Fueron separados como parte de un experimento cuando eran bebés”.

Lo cierto es que miles de comentarios coinciden en que los desconocidos deberían realizarse un examen de ADN.