X
Lo + Viral

Kefir, el gato gigante que pesa 12 kilos y mide 1.50 metros

Según su dueña, la gente lo confunde con un perro cuando pasea por la calle. Increíble.

24/01/2022

Los gatos suelen ser uno de los animales de compañía más comunes en los hogares de todo el mundo. Una de las grandes diferencias respecto a los perros, el otro gran amigo del hombre, es que no necesitan salir a la calle, son bastante aseados y debido a su pequeño tamaño, ocupan menos espacio. Sin embargo, Kefir es uno de esos casos únicos en todo el mundo pues es un gato que mide metro y medio y pesa 12 kilos.

Así, cuando Yulia adoptó a este gato de la raza Maine Coon en 2020 no se podía imaginar el tamaño que acabaría alcanzando. Era un pequeño felino blanco con los ojos amarillos y las orejas puntiagudas. Sin embargo, a lo largo de estos dos años Fekir ha crecido más de lo habitual en este tipo de animales, pesando actualmente 12 kilos y midiendo 1.50 metros.

De hecho, cuando su dueña lo saca a la calle la gente lo confunde con un perro por sus orejas y sus dimensiones. No obstante, la propia Yulia ha explicado que la raza de Kefir tienden a ser muy grandes por lo que podría seguir aumentando su peso y estatura en los próximos años.