Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Fotos y Videos: por las fuertes lluvias, cortaron el tránsito sobre la Ruta 34, en inmediaciones de Garmendia

La intensidad de las tormentas provocó que el cruce de agua por encima de la cinta asfáltica represente un peligro para la circulación en general.

27/01/2022

Vialidad Nacional informa que a raíz de las intensas precipitaciones que se produjeron en la Provincia de Tucuman, se encuentra interrumpido el transito vehicular en la Ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Garmendia, en el kilometro 862.

La intensidad de las tormentas que se abatieron en las ultimas jornadas motivó que se realizara el corte de la ruta 34, debido a que el cruce de agua por encima de la cinta asfáltica representa un serio peligro para la circulación de vehículos de todo tipo.

Corte sobre Ruta 34 Corte sobre Ruta 34

Se solicita a los usuarios de esa importante via de comunicación acatar las indicaciones de los banderilleros y del personal de Policia de la Provincia y Seguridad Vial que están trabajando en el ordenamiento del transito, desviando el mismo a la altura de la ciudad de Pozo Hondo por la ruta provincial 130 con sentido a la Localidad de Isca Yacu y San Miguel de Tucumán.

A su vez, en Garmendia el desvio es por la ruta provincial 334 hasta la localidad de Burruyacu, aunque la mejor opción es circular por la ruta Nacional 9 hacia el norte de la ciudad capital, con destino a Tucuman y el norte Argentino, hasta tanto mejore la situación y disminuya el agua de la calzada.

Ruta 34 Ruta 34

Los pronósticos climáticos indican que recién a partir de mañana comenzaría a mejorar el tiempo.