Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Carnaval Costanera Santiago Rugby

Te invitamos a disfrutar una tarde a pura fiesta

Espacio de Marca

Mega apertura del Carnaval Costanera 2022 en Santiago Rugby con destacados artistas

Damas gratis, Rodrigo Tapari, Ke Personajes, 18 Kilates y más, harán vibrar la costanera santiagueña este domingo.

17/02/2022

Este domingo 20 de febrero no te podés perder la mega apertura del Carnaval Costanera 2022 en Santiago Rugby (Av. Costanera Norte y 9no Pasaje), que contará con una cartelera recargada con shows en vivo de destacados artistas.

En esta ocasión se presentarán, Damas Gratis, Rodrigo Tapari, Ke Personajes, Facu Gutiérrez, 18 Kilates y Hernán y La Champions Liga.

El evento que promete ser una verdadera fiesta, arrancará a las 18 horas al ritmo de los Dj´s Leo Lencina, Soga y Fer Leal, con una gran conducción en la voz de Quique Ramallo.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta y hasta este jueves 17, la entrada tendrá un valor de $800, mientras que a partir de mañana se venderá a $1000 hasta acabar stock.

Las mismas se podrán conseguir en Bar Fiorella (Hipólito Yrigoyen 628) y Boleterías de Malibú (Av. Aguirre y Solís) en Santiago del Estero Capital, en tanto que en La Banda las encontrarás en Carnes Lorenzo (España y Vía).

El Carnaval Costanera en Santiago Rugby se extenderá por otras semanas y vendrán artistas de la talla de La Konga y Daniel Agostini.

Y vos, ¿vas a decir presente?