X
Espectaculos

La grave denuncia de un ex "Cebollitas": "Tenían sexo en frente nuestro"

Marcelo Italiano (Sammy) dio una nueva entrevista en donde brindó detalles estremecedores de su paso por la tira. Aseguró que los adultos de la ficción tenían relaciones en frente de los niños.

05/03/2022

La denuncia, por ahora mediática, se dio en una entrevista con Juan Etchegoyen en las redes de Radio Mitre, allí Italiano afirmó: “Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, comenzó diciendo el intérprete.

Además, agregó “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, disparó dejando al periodista atónito. Y, reveló que durante una escena se había hecho pis encima: “No era gente capacitada para trabajar con chicos”.

Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas sobre todo para un niño de 12 años. Algunas personas estaban entretenidas con cosas, personas y con intereses que no podían ver lo que nos pasaba a nosotros”, dijo al respecto.

Y deslizó visiblemente molesto: “Me parece importante que esto se sepa y me parece indignante que haya gente que lo desmienta. ¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”.

Por último, cerró: “No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal, pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir... Aquellas cosas pasaban y sucedían”.

No es la primera vez que el actor habla en torno a este tema y genera repercusión con sus dichos. De hecho, se convirtió en uno de los testimonios más fuertes. El pasado 25 de enero, “Sammy” denunció maltrato en la novela de Cris Morena y sus palabras dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban. ´Che pibe no seas tan pajero, no seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo, dale, dale, dale´ gritos. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, le dijo en aquel entonces a Juan Etchegoyen.

Y añadió: “Había acciones indeseadas y violentas. Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y en determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared”. “Soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”, concluyó.