Antonela Agustina Herrera fue detenida por personal de la Oficina de Delitos Económicos de la Departamental 6. Secuestraron dinero y elementos relacionados a la causa.
Un importante despliegue policial se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en la ciudad de Termas de Río Hondo, siendo el objetivo la detención de Antonela Agustina Herrera (22), como así también el secuestro de documentación, computadoras, teléfono y aparatos electrónicos, que tuvieran relación con la maniobra de estafa denunciada.
Fue así que personal policial de la Oficina de Delitos Económicos de la Departamental 6, con los oficios judiciales firmados el Juez de Control y Garantías Diego Vittar y el Fiscal Carlos Vega, se procedió a allanar un local donde funcionaba la concesionaria H&L AUTOMOTORES, lugar donde fueron atendidos por la joven Herrera, quien fue informada de su situación y que quedaba de inmediato detenida.
Además se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung y elementos de la concesionaria, tales como cuadernos, talonarios y folletos que explicaban la supuesta actividad comercial a los interesados. También se secuestró una netbook y la cantidad de $38.860 en efectivo.
Te recomendamos: Denunció que su empleada menor de edad le robó 50 mil pesos
Luego los procedimientos se extendieron a dos domicilios más: uno en calle Leandro Alem N° 182 y el restante en calle Núñez del Prado s/n (casi calle Los Andes), domicilios desde donde también se secuestraron elementos ligados a la causa.
Fuentes dejaron trascender que debido a la cantidad de damnificados y los montos denunciados, en concepto de entrega para adquirir vehículos o por pago de seguros sobre vehículos, el monto que habría estafado la joven sería millonario.