Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

Identifican los cuerpos del choque fatal en Ruta 9: una de las víctimas era un joven gendarme cordobés

El siniestro vial ocurrió la madrugada de este sábado en jurisdicción de Ojo de Agua.

02/04/2022

El choque frontal entre un auto y un camión Scania en la Ruta 9, a la altura de Ojo de Agua, se cobró la vida de dos jóvenes cordobeses, que viajaban en el auto Ford Fiesta.

Fuentes policiales confirmaron que uno de ellos, el conductor del rodado menor, era efectivo de Gendarmería Nacional. Tenía el rango de cabo primero y fue identificado como Rodrigo Caguasiri Chávez de 31 años.


Te recomendamos: Una pareja perdió la vida en un terrible accidente en Ruta 9


El joven iba acompañado por Griselda Analía Ramos, también de 31 años. Ambos tenían domicilio en la ciudad de Jesús María, Córdoba. En tanto que el conductor del camión fue identificado como Hernán Facundo Coffet, de 33 años, con domicilio en Río Segundo, Córdoba.

El conductor del camión fue trasladado al hospital y luego, por orden de la fiscal Jaime Luna, quedó aprehendido hasta que se continúe con la investigación. También se solicitó que se realice extracción de sangre al conductor del camión; y los vehículos permanezcan secuestrados preventivamente.

Trabajó en el lugar con el peritaje de rigor, personal de criminalística del DSC 15. La Unidad Morguera de la Policía de la Provincia, trasladó los cuerpos a la morgue judicial.