Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Amenazaba a clientes y policías con un cuchillo hasta que le dispararon con una taser

Una mujer de 33 años recibió una descarga de una pistola eléctrica, ya que no obedecía las órdenes de la policía para arrojar al suelo el cuchillo con el que amenazaba a las personas.

06/04/2022

Un incidente con una mujer armada con un cuchillo terminó con ella arrestada, luego que los uniformados le dispararan con una taser, hecho ocurrido el pasado 30 de marzo de este año en un local de Walmart en la autopista 441 del sur de los EE. UU. en Summerfield.

Al lugar llegó el oficial de policía Christopher Witte alertado por un llmado, donde indicaban que la sospechosa, luego identificada como Brandy McGowan (33), amenazaba a los clientes  con un ladrillo y un cuchillo.

Witte le pidió en repetidas oportunidades que arrojara el arma, mientras la mantenía apuntando con su pistola y esperaba el arriba de respaldo. Poco después aparece en el lugar la detective Pamela Thomas, quien ayuda a su copañero.


Te recomendamos: Amenazaba con suicidarse, llegó la policía y le disparó tres veces


En el video grabado por las cámaras de los uniformados, se puede ver como Witte saca su Taser y le dispara a la mujer, la cual de inmediato cae hacía atrás y es esposada.

Brandy McGowan fue arrestada por asalto agravado con un arma mortal.

Después de que arrestaron a McGowan, se descubrió que ella ingirió aproximadamente cuatro gramos de metanfetamina ese mismo día. Primero fue transportada al hospital para su evaluación. Tras su alta del hospital, McGowan fue transportada a la cárcel del Condado de Marion, donde permanece ingresada.