Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

¡Mate vikingo! El actor que interpretó Ragnar, probó la tradicional infusión y su reacción se volvió viral

Travis Fimmel, quien le puso vida a “Ragnar Lothbrock” en la conocida serie “Vikingos”, aceptó la invitación de una pareja de turistas y probó el mate. ¡Mirá!

12/04/2022

A la larga lista de famosos que toman mate se suma ahora Travis Fimmel, el actor que interpreta a Ragnar Lothbrock en “Vikingos”, quien lo probó por casualidad, cuando una pareja de turistas visitaba la ciudad de Echua, en Australia, y se lo cruzaron por la calle. Le pidieron una foto, y la estrella fue tan amable que terminaron charlando, y se dio la oportunidad de darle a probar un mate.

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos”, relataron Pato y Javi en TikTok, junto con el video. “Obviamente como bien Uruguayo/Argentino le convidamos un mate”, explicaron.

La reacción del actor cuando probó el mate fue muy graciosa: primero olió el mate, y luego no sabía cómo tomarlo. Cuando le indicaron que debía sorber la bombilla, la movió como para revolver la bebida, como si fuera un trago. Luego tomó un sorbito y trató de disimular su asombro al sentir el sabor amargo y caliente.

Pero no le disgustó: cuando le preguntaron qué le parecía, tomó otro sorbo y dijo “me gusta el sabor”. Obviamente además del video, que se viralizó rápidamente, hubo una selfie con el argentino termo en mano, y Ragnar mostrando el mate.

TAGS Vikingos