El subsecretario de Salud de la provincia brindó una conferencia de prensa para referirse a la preocupante baja en los índices de vacunación contra el coronavirus.
Este miércoles el subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti, otorgó una conferencia de prensa para referirse al descenso en la tasa de vacunación contra el coronavirus en toda la provincia.
En este sentido y en diálogo con Radio Panorama señaló que la población más afectada es la que se encuentra entre los "18 a 60 años" y que aproximadamente un 60 por ciento de la población aún no completó su esquema.
"Los paneles de la aplicación de vacuna han caido abruptamente. Es conveniente que las personas vayan a los centros de vacunación para completar el esquema, las vacunas son efectivas", agregó.
Te recomendamos: Diputados aprobó el proyecto del Centro de Salud Mental como ente público autárquico
Posteriormente resaltó que más allá de que la actual situación sanitaria resulte favorable, la llegada del invierno y el brote de casos de la influenza podría complicar lo alcanzado hasta ahora.
"Estamos entrando en una etapa invernal y la coexistencia de la gripe y el covid pueden llegar a provocarnos un estado epidemiológico distinto al que hoy tenemos y eso queremos evitar", finalizó.