Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Festival de la Tradición

Un lugar donde se conjugan la tradición gaucha y la cultura popular

Espacio de Marca

El Festival de la Tradición promete un Día del Trabajador inolvidable con Q´ Locura y otros grandes artistas

El evento que se convirtió en un clásico del Día del Trabajador en Villa Robles vuelve este 1º de mayo con comidas regionales, destreza de tropillas, carreras, academias de danzas, doma, música y muchas sorpresas más.

20/04/2022

El próximo 1º de Mayo Villa Robles volverá a recibir a miles de personas en el gran Festival del Día del Trabajador. El vigésimo octavo festival de la tradición gaucha y de la cultura popular invita a vivir una jornada inolvidable, con jineteada y grandes shows en vivo de músicos de todo el país.

Del evento, organizado por la Agrupacion tradicionalista Villa Robles, participarán 6 tropillas: Los Orejanos, El Jaguey, los Diablos del Relincho, Herencia de un Viejo Gaucho, el Desafío, La Reliquia; además habrá 60 Montas; carreras cuadreras, de sortija, carrera del Cuero, Agrupaciones Gauchas y la participación de los relatores de doma, Luis Campellieri y Vicente Yulian.

Como todos los años, no pueden faltar las academias de danzas, la carpa de artesanos y comidas regionales; y la bailanta se armará con grandes artistas de todo el país.

Subirán al escenario El Conquistador, Jorge Daniel y Los Libras; Carlos Infante, El Majestuoso, Alejandro Veliz, Carlitos Jimenez y desde Córdoba, la banda más aclamada Q' Lokura traerá lo mejor del cuarteto; entre otros importantes músicos de la provincia.

Q´ Locura, la banda cordobesa del momento, dirá presente en Villa Robles. Q´ Locura, la banda cordobesa del momento, dirá presente en Villa Robles.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Las pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:

-Villa Robles: en la Sede Agrupación Tradicionalista

-Capital: Pago donde nací

-Fernández: GF Gráfica

-Forres: Panadería Plaza

-Beltrán: ServiSur