Fue al juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo para ganarse un viaje a Europa, pero no obtuvo las respuestas que esperaba.
Este miércoles, la conductora presentó a una joven que llegó al estudio con la intención de mostrar su similitud con Romina Malaspina, la ex Gran Hermano que incursionó en 2020 en la conducción de un noticiero con gran repercusión.
Tras consultarle a la participante si ella había ido allí por su propia decisión o la habían anotado, a lo que la joven respondió por la segunda opción, Laurita lanzó su apuesta sobre la figura a la que se parecía según su parecer.
“Mira, voy a decir algo que por ahí es medio obvio, pero ¿sos Wanda Nara?”, le preguntó a la participante, que le señaló que su suposición no era la correcta.
Al jurado no le fue mejor y, tras consultarle si se parecía a Nicole Neumann, Lady Gaga, Christina Aguilera, Evangelina Anderson, la esposa de Lautaro Martínez y Jimena Monteverde, sus tres integrantes decidieron rendirse.

Viendo que tanto Laurita como Hernán Drago se habían quedado sin opciones, la participante terminó revelando como “parecida” de quién fue a competir. “Soy Romina Malaspina antes de operarse”, aclaró.
Fuente: Ciudad