Los denunciados de 45 y 62 años de edad quedaron en calidad de aprehendidos alojados en base de Comisaria Comunitaria Nº 12.
Efectivos policiales del Departamento Delitos Económicos, lograron demorar a dos sujetos acusados de celebrar un contrato de compra venta de 258 cabezas de ganado bovino, los cuales habrían sido pagados con cheques apócrifos.
En las investigaciones realizadas, los uniformados, lograron determinar que los animales vendidos fueron descargados en la provincia de Corrientes, para posteriormente ser trasladados hacia la Provincia de Salta y luego a una finca en la Ciudad de Pozo Hondo de esta provincia.
Te recomendamos: Se quedó dormido y chocó contra un poste de alumbrado público en el Camino de la Costa
Así, este sábado se dio cumplimiento al oficio judicial, firmado por el Juez de Control y Garantías de la circunscripción judicial Banda y Robles, Dr. Carlos E. Ordoñez Ducca, donde se procedió al secuestro de vacunos que fueron parte de la operatoria, por el que el pasado 21 de abril, los uniformados se dirijan hacia la provincia de Chaco y Corrientes, con el fin de dar cumplimiento al exhorto judicial.
Una vez, en la provincia de Santiago los denunciados de 45 y 62 años de edad quedaron en calidad de aprehendidos alojados en base de Comisaria Comunitaria Nº 12, a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio, con intervención del Juzgado de Control y Garantías de los departamentos Banda y Robles S.S. Dr. José Luis Torrelio.