Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Novara Automotores

Concesionario Oficial Fiat en Santiago del Estero

Espacio de Marca

El nuevo Fiat Pulse llegó a Santiago y lo podés conocer en Novara Automotores

El espectacular SUV será presentado este sábado 30 de abril en el concesionario oficial de FIAT en Santiago del Estero.

29/04/2022

Con gran orgullo, Novara Automotores anunció el lanzamiento del modelo FIAT PULSE. Este nuevo B-SUV llega disponible en 3 versiones, con destacadas novedades en materia de diseño exterior e interior, equipamiento de confort y de seguridad para sus ocupantes.

DRIVE 1.3L MT5: equipa el ya conocido motor 1.3L FIREFLY de 8 válvulas, con incorporación del sistema “TC+” (E-locker). Se destaca por su diseño moderno, con espejos laterales con regulación eléctrica y repetidor de giro, y llantas de aleación de16. Cuenta con un acogedor interior, con confort único y seguridad. Sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros. El panel presenta el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless.

DRIVE 1.3L CVT: esta versión incorpora la nueva transmisión automática CVT con 7 marchas preprogramadas y la nueva Función SPORT MODE, que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar una mayor sensación de deportividad. Como elemento destacado de confort incorpora apoyabrazos central delantero y en materia de diseño suma espejos y manijas en color carrocería.

IMPETUS 1.0T CVT: la versión tope de gama de familia PULSE que incorpora el nuevo motor turbo tricilíndrico 1.0L T3 GSE de 12 válvulas. Al igual que la versión DRIVE anterior, viene equipada con una transmisión automática CVT y función SPORT MODE para una mejor perfomance. En referencia al diseño exterior, se diferencia por sus apliques cromados, los faros antiniebla con función cornering, su carrocería bitono, los protectores bajos delanteros y traseros y llantas de 17” diamantadas. La dotación de confort se complementa con la regulación en profundidad de la columna de dirección, el volante forrado en cuero, plegado automático de espejos laterales, cuadro de instrumentos digital de 7”, retrovisor interno electrocrómico, sensore crepuscular y de lluvia, encendido remoto, y asistente de estacionamiento ParkSense.

El Fiat Pulse cuenta con una gama total de 7 colores, disponibles en tonos pastel, metalizado y perlado: Blanco Alaska,  Gris Strato,  Gris Silverstone, Plata Bari, Azul Amalfi, Rojo Montecarlo, Negro vulcano.

De la mano de MOPAR, toda la gama PULSE cuenta con los dos (2) primeros servicios de mantenimiento incluidos (10.000km/ 20.000Km) para mayor comodidad del cliente, además, se encuentra disponible un set de accesorios exclusivos para el modelo.

Al igual que el resto de la gama FIAT, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).

¡Vení a descubrirlo! Te invitamos a nuestra concesionaria en Av. Belgrano (S) 1758, este sábado 30 de abril, de 9.30 hs. a 13 hs. Te esperamos con coffee break, música, regalos y muchas sorpresas para celebrar en grande la llegada del Nuevo Fiat Pulse.