X
Locales

Planeador V vuelve a Santiago con el mejor homenaje a Soda Stereo

La banda cordobesa vuelve a subir al escenario del Teatro 25 de Mayo y tenemos entradas para que no te pierdas de este gran show.

10/05/2022

Este próximo sábado 14 de mayo Planeador V brindará una vez más su show homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Teatro 25 de Mayo.

Si no perderte este recital puedes participar del sorteo de entradas a través de nuestra cuenta de Instagram. Solamente debes seguirnos y darle like al posteo del sorteo, etiquetar a la persona que te va acompañar esa noche y compartir el posteo en tus historias.

Planeador V es una banda homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que nace en la capital de Córdoba a principios del 2006, comenzando en el circuito de bares y boliches de la docta.

Rápidamente amplía sus toques al interior provincial de córdoba en casi todas sus ciudades y localidades,  de ahí amplia sus horizontes tocando en provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Neuquén, La Pampa entre otras.

Luego llegan giras por Bolivia y Brasil, ganan el concurso de bandas del Hard Rock Café y a través de la cadena de bares, desembarcan en Colombia y Venezuela. A su vez son la primera y única banda homenaje invitada a tocar 3 veces seguidas al festival Cosquín Rock, inclusive en el escenario principal.

Única banda en córdoba en haber tocado 14 veces en Quality teatro, 6 en Quality Espacio y 2 veces en Quality Estadio. Planeador V se destaca por su fidelidad sonora con la obra artística de Soda Stereo y Gustavo Cerati con un plus extra debido al timbre similar de su cantante.