Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Lucas Morando en Libertad de Opinión: "Somos un país fundido"

El periodista y analista político brindó su opinión de la actualidad argentina: "Lo de la gente que trabaja y la pasa mal es pocas veces visto en la historia".

11/05/2022

El analista Lucas Morando en diálogo con LIbertad de Opinión tuvo una serie de conceptos sobre la actualidad: "La Argentina no está bien, la gente la está pasando mal, el 90% de los argentinos ganan menos de 90 mil pesos y me parece que esto es lo que mejor nos muestra lo que estamos viviendo. Lo de la gente que trabaja y la pasa mal, es pocas veces visto en la historia de la Argentina", señaló. 

En otro pasaje de la entrevista hizo referencia a que el frente gobernante está más preocupado en las internas que en gobernar: "Somos un país fundido que siempre pensamos que éramos lo mejor de Latinoamérica y en realidad somos uno más y con la peor economía de la región, sumado a un gobierno que está mucho más preocupado en disputarse el poder entre el peronismo (albertismo) y el kirchnerismo. Y lo único que tiene que hacer un político es resolverle los problemas a la gente".

Mirá la nota completa: