El trapero contó detalles de cómo fue el almuerzo que le preparó la China Suárez y casi mete la pata.
Rusherking y la China Suárez intentan disfrutar de su romance y mantenerlo lejos de los medios, o todo lo que pueden. La semana pasada, tras confirmarse el affaire en una fiesta post entrega de los Martín Fierro, el ex de María Becerra fue a almorzar a la casa de campo que tiene la actriz en zona norte.
La China le preparó un menú infantil: milanesas a lo que el cantante sumó salsa de tomate y feliz con su porción sacó una foto que compartió en sus redes. Esta imagen fue la que dio la evidencia del romántico encuentro: el mantel y la platería correspondían a la casa de la ex de Benjamín Vicuña.
Rusherking fue al programa de radio de Nico Occhiato y Naty Jota y hablaron del tema. Aunque el músico estuvo algo incómodo y nervioso, dio detalles del encuentro.
Nico Occhiato le consultó: “Te fuiste a China. Vi las milanesas, todo. Buenas milas, ¿no?”. Entonces, el músico respondió: “Buenas milas”-
“¿Estaban buenas?”, consultó el conductor y el cantante afirmó: “Estaban buenas”. “ ¿A punto o pasadas?”, indagó el ex de Flor Vigna y Rusher respondió: “A punto. Fritas”.
“Yo también le pongo ketchup”, dijo Occhiato buscando empatía, entonces el ex de Becerra respondió pícaramente: “¿Y a vos quién te las hace las milanesas?”.
Nico gritó “¡Mi abuela! ¿Y a vos quién te las hace?”, entonces el músico se avivó que estaba a punto de hablar de más y contentó: “ Me las hago solo. No me vas a sacar nada más”.