Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alan Barrionuevo, uno de los defensores apuntados por Central Córdoba

El club está negociando la llegada del zaguero para reforzar el plantel de cara a la Liga Profesional.

28/05/2022

La comisión de fútbol de Central Córdoba trabaja para reforzar el plantel para afrontar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el próximo fin de semana. Uno de los nombres que se conocieron en las últimas horas es el de Alan Barrionuevo.

El zaguero central de 25 años de edad y 1.88 metros de altura debutó con la casaca de Almirante Brown en 2017 y desde allí que defiende al conjunto de Isidro Casanova logrando el ascenso de la B Metropolitana a la Primera Nacional, en donde viene cumpliendo una buena tarea.

En esta temporada de la Primera Nacional, Barrionuevo disputó los 15 encuentros como titular con Almirante Brown y ya se despachó con dos goles, ante All Boys y frente a Villa Dálmine en la última fecha.

Desde Central Córdoba están negociando para poder contar con el zaguero zurdo en los próximos días. Cabe aclarar que el primer refuerzo para Sergio Rondina es el mediocampista Enzo Kalinski que se sumará en los próximos días al equipo.


Te recomendamos: Cómo quedó conformada la Comisión de Fútbol de Central Córdoba


Cabe aclarar que el debut de Central Córdoba en la Liga Profesional será el próximo viernes cuando visite a Barracas Central a las 20 en la primera fecha.