Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Se llevó un compresor y fue detenido cuando intentaba venderlo

El delincuente fue identificado como Segundo Calderón Blas Britos (29). Había ingresado en el garaje de una vivienda y se lo llevó.

29/05/2022

Una mujer con domicilio en Coronel Lugones de Termas de Río Hondo, denunció a Segundo Calderón Blas Britos (29), quien habría ingresado en su vivienda y desde el garaje se llevó un compresor, hecho ocurrido en los primero minutos de este domingo.

Luego de unos minutos y tras darse a conocer la novedad a los móviles en circulación, se informó que el sospechoso fue demorado junto al elemento sustraído, cuando lo intentaba vender en el barrio Herrera El Alto.


Te recomendamos: Detuvieron a delincuente buscado por hurto contra un preventista


Fue así que la Fiscal Melissa Deroy dispuso que el sujeto quede en calidad de aprehendido, como así también se secuestre el compresor y la motocicleta Mondial 110 cc en la que se desplazaba.

Blas Britos es conocido por sus continuos hechos delictivos. Años atrás protagonizó uno con tintes insólitos: robó la motocicleta de un repartidor de comidas. Momentos después el rodado fue encontrado abandonado en una estación de servicio, pero no así los sándwiches y papas fritas que debía entregar el trabajador.