La actriz que protagonizó grandes éxitos con el actor denunciado mediáticamente por violencia laboral y de género habló con la prensa para referirse a su amigo.
Natalia Oreiro decidió brindarle públicamente su apoyo a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani en contra del actor, con quien aseguró que vivió situaciones violentas en el set, a través de las redes sociales.
Oreiro, que compartió grandes éxitos con Facundo como Muñeca Brava y Sos mi vida, publicó una foto abrazada a Facundo días después de las declaraciones de Gaetani en LAM sobre Arana.
Ahora, Natalia decidió romper el silencio en Socios del Espectáculo y referirse contundente al conflicto, luego de que Arana y Gaetani se reunieran y llegaran a un acuerdo junto a sus abogados.
Te recomendamos: Luego de oficializar su romance con Rusherking, la China Suárez aconsejó a sus seguidores con un exabrupto
Karina Iavícoli contó en Socios que habló con Natalia Oreiro del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani.
“Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio”, expresó la panelista.
Y leyó el mensaje de Natalia: “Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.