El cantante disparó contra Leonardo Sigal, que representa a la denunciante que inició la causa en su contra.
La situación judicial de L-Gante es complicada. El cantante está cada vez más cerca de ir a juicio por el confuso episodio que protagonizó en febrero, cuando un vecino del Barrio Bicentenario de General Rodríguez lo denunció por amenazarlo con un arma.
En las imágenes del hecho que se viralizaron en las redes se veía cómo el músico increpaba a un hombre, mientras lo acusaba de haber intentado entrar a su casa para robarle. Debido a esto, el cantante debió hacer frente a un allanamiento en donde las autoridades encontraron una réplica de un arma de fuego.
Ahora, y luego de volver de sus vacaciones, el cantante se expresó en su cuenta de Instagram contra Leonardo Sigal, el abogado que lleva la denuncia. “¿A ver qué dicen las noticias hoy? ¿Qué dice el más tomamer? El más toma meme”, disparó en sus historias de Instagram.
La audiencia de conciliación entre L-Gante y su denunciante fracasó
Según comentó Sergio Farella al aire de TN, L-Gante y Rocío, la joven que lo denunció por amenazas, no habrían llegado a un acuerdo durante la audiencia de conciliación que había convocado la Fiscalía N°5.
“Hay una denuncia penal que está motorizando quien denuncia al cantante”, comentó el periodista, presente en los Tribunales de Moreno.
Qué dijo el abogado de L-Gante sobre la elevación a juicio
Días atrás, y consultado por TN Show, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, explicó cómo avanza el caso: “El fiscal pidió hace tiempo la elevación a juicio. Yo me opuse por falta de pruebas, inclusive en la misma oposición solicite la extracción de testimonio, para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la fiscal”.