La modelo uruguaya, de 46 años, se lastimó el tobillo derecho mientras completaba el desafío de los huéspedes del programa; gritó de dolor y no pudo continuar el juego.
El hotel de los famosos (eltrece) atraviesa uno de sus mejores momentos desde que está al aire. Los vertiginosos últimos días sedujeron a nuevos televidentes y el reality se convirtió en uno de los programas más vistos de la franja. El reingreso de los participantes eliminados y los nuevos concursantes como el “Turco” García y Mónica Farro, le dieron frescura a la competencia que lidera Maximiliano “Chanchi” Estévez. No obstante, la modelo uruguaya sufrió una dura lesión que le impidió seguir con el juego.
En otro capítulo en el que Locho Loccisano padeció la indiferencia de la “Familia” liderada por Maximiliano Estévez, los participantes del staff recibieron una clase de comida mexicana en la semana internacional de la cocina que comenzó este miércoles con sushi. También tuvieron una clase de jardinería de la mano de Juan Miceli.
Este jueves, se desarrolló el desafío de los huéspedes en el que, el que ganaba, podía disfrutar de la mejor suite del hotel, y el que perdía debía continuar la semana con los miembros del staff y ser un nuevo nominado para el “Laberinto”. Los participantes que compitieron fueron: Claudio “Turco” García, Mónica Farro, Martín Salwe, Sabrina Carballo y Melody Luz.
En el desafío tenían que mover un tonel pesado y arrastrarse por el suelo a gran velocidad para trasladar todos los dados de un lado al otro. Sin embargo, Mónica Farro, quien se mostraba un poco nerviosa antes de iniciar el juego, cayó con el pie derecho sobre uno de los dados y comenzó a gritar desesperadamente.
Mónica Farro se retiró en un carrito y el resto de los participantes continuó con el desafío. El “Chino” Leunis informó que la uruguaya fue trasladada al hospital y según el médico no se trató de una lesión de gravedad.
La modelo no fue la única que padeció el exigente juego que exigía fuerza y agilidad, ya que Melody Luz también quedó extenuada y atendida por los profesionales una vez que perdió el desafío y quedó nominada para hacer el “Laberinto”.
El único que salió con sonrisas de la prueba fue el “Turco” García, quien fue el ganador de la prueba en una reñida competencia contra Martín Salwe. El exfutbolista tuvo la posibilidad de elegir a alguien para disfrutar de la mejor suite del Hotel de los Famosos y no dudó en escoger a Salwe.