Un perro pitbull persiguió a un menor de edad hasta su casa. Esto hizo que la mamá del niño, a causa del susto provocado, falleciera inmediatamente de un infarto.
Un trágico suceso tuvo lugar en el barrio Aerotalleres, ubicado en Bahía Blanca. Según confirmaron las fuentes policiales, un perro pitbull se escapó de una vivienda y persiguió a un menor hasta su domicilio. Al ver la peligrosa escena, la madre del niño, Noelia Morán, sufrió un infarto y murió al instante.
El dramático hecho sucedió el viernes, cuando el menor de edad realizó unas compras cerca de su casa y vio como se escapó del animal. Inmediatamente, lo persiguió y en el camino, también mordió a un perro que quedó gravemente herido.
Los familiares del pequeño intentaron que el perro no ingrese al domicilio y lograron ahuyentarlo con un palo de escoba. Al instante, la mujer quedó en estado de shock y se desplomó contra el piso de la vivienda familiar.
Según ratificaron los forenses, la víctima de 40 años “murió del susto” que le provocó la situación entre el animal y su hijo. Luego de algunos minutos, la ambulancia llegó al lugar pero no la pudieron reanimar bajo ningún punto de vista. “Mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, aseguró un familiar cercano a Noelia Morán.