X
Policiales

Por octava vez en seis meses fueron detenidos “Kiko” y “Caco”

Termas. Los dos jóvenes delincuentes quedaron alojados en sede policial involucrados en robos a domicilios. Recuperaron parte de los bienes sustraídos.

17/06/2022

Un vecino de Villa Balnearia había denunciado en Comisaría 57 a José Francisco “Kiko” Juárez (25) por el robo de diversos bienes desde su hogar. El denunciante también protagonizó un incidente, pasadas las 10 de la mañana de este viernes, en el domicilio de “Kiko” lugar hasta el que arribó personal policial.

Una vez calmada la situación el personal policial procedió a la aprehensión de Juárez, por orden judicial de la Fiscal Rayos Noblega, tras lo cual personal de la Sección Robo y Hurto procedió al allanamiento de la vivienda de “Kiko” Juárez, en calle Manuel Taboada y Constitución como así también en el domicilio de Daniel Humberto Barraza, en Manuel Taboada S/N con orden del Juez Diego Vittar, para el secuestro de 2 palas marca Gerardi, 1 machete de aprox 60 cm marca Gerardi, 1 rollo de 15 metros de cable subterráneo de 2 x 6 mm de color violeta, 1 rollo de 10 metros de cable tipo taller de 2 x 4 mm de color negro y detención en caso de ser positivo.


Te recomendamos: Detuvieron a Gastón Jalil por golpear a su expareja Analía Alderete


En primera instancia, se allanó el domicilio de Barraza, donde fue positivo el secuestro de algunos bienes, por lo que se procedió a la detención del mismo.

En el domicilio de “Kiko” no se encontraron elementos buscados, pero en una habitación sin techo se encontró un cajón de madera con prendas de vestir, entre ellos un tapado de color negro, prenda que había sido denunciada en fecha del 12 del corriente mes, por una vecina de calle Homero Manzi, por lo que se informó a la fiscal, la cual dispuso el secuestro de la prenda.

Sobre dicha prenda, la madre de “Kiko” Juárez, indicó que fue dejada allí por un joven conocido como “Caco” Palomino.

Cuando el personal policial retornaba a base con los secuestros y Juárez, observaron en la vía pública a “Caco”, sobre quien la fiscal ya había ordenado su aprehensión.

Se hace constar que “Kiko” Juárez quedó alojado en sede policial en calidad de detenido y “Caco” Palomino en calidad de aprehendido.

Trascendió que esta es la octava vez que estos dos delincuentes caen atrapados por hechos similares en estos seis meses del 2022.