Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Joven de 20 años muere al chocar su moto contra un automóvil

Sucedió esta mañana en Las Termas de Río Hondo. En el accidente también resultó lesionada una menor de 11 años. La víctima fatal había sido trasladada hacia esta Capital pero ingresó sin vida al hospital Regional.

22/06/2022

Minutos antes de las 8 de este miércoles, un trágico accidente tuvo lugar en la intersección de Uriarte y Pasaje San Luis, del barrio Nuestra Señora de la Paz de Las Termas de Río Hondo.

Según se informó desde la Comisaría 40, con jurisdicción en el lugar, un joven de 20 años identificado como Roque Martín Méndez circulaba con su motocicleta por Uriarte cuando al llegar a la esquina chocó contra un Ford Fiesta con dos ocupantes.

El automóvil era conducido por José Antonio Sosa (56) quien iba acompañado por una menor de 11 años. Ambos fueron trasladados al Centro Integral de Salud de Las Termas para recibir atención médica, sin revestir heridas de gravedad y quedando en observación.

Mientras tanto, el motociclista era derivado desde ese nosocomio hacia esta Capital al presentar  fracturas múltiples de pierna, tobillo y pie, traumatismo encefalocraneano con perdida de conocimiento, y politraumatismos. Debido a la gravedad de sus heridas, el joven ingresó al hospital sin signos vitales.

Informada de la situación la fiscal Melissa Deroy dispuso la realización de una autopsia. Además, se procedió al secuestro de los rodados, pericias por parte del personal de Criminalística, entrevista con testigos.