Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nicole Kidman protagonizará "Holland, Michigan", la segunda película de Mimi Cave

Nicole Kidman encabezará el reparto de 'Holland, Michigan', película que dirigirá Mimi Cave -responsable de 'Fresh'- para Amazon Studios. Basada en un guión de Andrew Sodroski ('Manhunt: Unabomber', 'Manhunt: Deadly Games') que en 2013 encabezó la Black List de 2013, su argumento sigue a una mujer que empieza a sospechar que su marido podría ser un asesino en serie.

23/06/2022

En aquel 2013 se anunció que Naomi Watts, Bryan Cranston y Édgar Ramírez serían sus protagonistas y el documentalista Errol Morris su director, si bien el intento no fraguó y el proyecto se quedó guardado y olvidado en un cajón. Hasta ahora.

Además de protagonizarla, Kidman también ejercerá como productora a través de su Blossom Films junto a Per Saari, en uno de los muchos proyectos en los que la actriz lleva tiempo trabajando para una Amazon con la que recordemos firmó un acuerdo en julio de 2018.

Bajo este acuerdo la actriz, que el año pasado ya protagonizó 'Ser los Ricardo', película que le valió una nueva nominación al Oscar, está asociada como protagonista y productora a las adaptaciones televisivas de 'Hope', la película de Maria Sødahl candidata al Oscar por Noruega en 2021, o de 'The Expatriates', novela de Janice Y. K. Lee. Un acuerdo que por otro lado en los últimos años no le ha impedido trabajar con HBO ('The Undoing'), Apple ('Roar'), Hulu ('Nine Perfect Strangers') o Focus Features ('El hombre del norte').

Nicole Kidman Nicole Kidman

Además, esta misma semana se ha anunciado a su vez que la actriz formará parte del reparto vocal de 'Spellbound' junto a Javier Bardem, John Lithgow, Nathan Lane, Jenifer Lewis, André De Shields, Jordan Fisher y la previamente anunciada Rachel Zegler ('West Side Story').

Dirigida por Vicky Jenson, responsable de 'Shrek' y 'El espantatiburones', se trata de la segunda producción para Apple TV+ de la Skydance Animation liderada por el ex mandamás de Pixar, John Lasseter. La primera, 'Luck', se estrenará en la plataforma el próximo 5 de agosto, sin que por el momento esta segunda cuente con fecha de estreno.

Por último y ya que estamos, recordar que el citado Bardem, compañero de reparto de Kidman en 'Ser los Ricardo' y en un futuro próximo también de 'Spellbound', tiene pendiente el estreno en cines el próximo mes de octubre y de la mano de Sony Pictures de su primera película "para todos los públicos".

Hablamos de 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', adaptación del libro infantil de Bernard Waber inédito en nuestro país que gira en torno a un cocodrilo que vive en Nueva York. Shawn Mendes pondrá voz a este cocodrilo creado mediante animación CGI, mientras que Bardem es el principal protagonista "humano" de la cinta.