Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández cruzó a Cristina Kirchner en la CGT: “El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera”

“Esta no es una discusión de planes sociales”, insistió el Presidente, rodeado de gobernadores como Axel Kicillof y gran parte del Gabinete.

01/07/2022

En medio del enrarecido clima entre el Gobierno y la CGT, Alberto Fernández encabeza un acto por el aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón. La presencia confirmada de solo cuatro gobernadores del PJ expone el estado de debilidad política en la permanente interna con Cristina Kirchner, que en menos de 24 horas será la protagonista en una nueva reaparición en el conurbano bonaerense.

Entre los asistentes al festejo se destaca la presencia de Emilio Pérsico y Daniel Menendez, del Movimiento Evita, quienes recientemente fueron cuestionados por la Vicepresidenta por el manejo de los planes sociales.

También están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Jorge Capitanich (Chaco); y los sindicalistas Carlos Acuña, Antonio Caló y Gerardo Martínez, entre otros.

Del Gabinete nacional dieron el presente Anibal Fernández, Matías Lammens, Martín Soria, Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Juan Manzur y Eduardo “Wado” de Pedro.