Un auto en el que viajaban cuatro personas esquivó un control. La policía bonaerense lo persiguió y le disparó durante varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo y terminó debajo de un camión.
Tres muertos y un herido fue el saldo de una tremenda persecución y tiroteo en la Autopista Panamericana, una de las principales arterias de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana, mano a Provincia, este viernes por la mañana. El vehículo era perseguido por la policía bonaerense, luego de haber esquivado un control y casi atropellado a un agente.
En el mismo viajaban cuatro personas. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control. Tres murieron en el lugar.
El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.
¿Qué se sabe?
Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto Volkswagen Vento, ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía. Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.
En principio, se supo que tras esquivar ese retén, habría atropellado a uno de los agentes. A partir de entonces, se habría iniciado la persecución de un patrullero.
Los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y, sin bajar la velocidad, atravesó el peaje del ramal Campana, y se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado. Tres personas murieron en el lugar y la cuarta fue trasladada al hospital.
Video: así empezó la persecución en Panamericana