Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alex Negrete, nuevo jugador de Olímpico para la Liga Nacional

El joven perimetral llegará al club bandeño para ocupar ficha de Sub 23.

15/07/2022

Olímpico sigue en la etapa de reconstrucción de su plantel para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet, en donde buscará mejorar lo hecho en anteriores campañas. Ahora el club comunicó el fichaje de Alex Negrete.

El perimetral de 1.93 metros de altura y de 21 años de edad, llega al conjunto bandeño para ocupar plaza de Sub 23 en el plantel que dirigirá Leonardo Gutiérrez. Negrete es uno de los mejores jugadores jóvenes de la última edición de la Liga Argentina.

El nacido en General Alvear viene de ser una de las piezas claves de Quilmes de Mar del Plata en donde promedió 17.8 puntos y 6.3 rebotes, para que su equipo llegue a la reclasificación.

Previo a su paso por la ciudad Feliz, Negrete jugó en Unión de Empleados de Comercio de General Alvear, Racing de Olavarría y Juventud Unida de Alpachiri en el viejo Torneo Federal.

De esta manera, Leo Gutiérrez ya cuenta con los bases Nicolás Paletta y Jonatan Treise; los aleros Alex Negrete (U23), Patricio Tabárez y Leonardo Lema y los internos Daniel Hure, Damián Tintorelli y Roberto Acuña.