Ambos contaban con pedido de captura nacional e intentaron acceder al partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los hombres intentaron ingresar a ver el partido de futbol que disputaban el Club Güemes con Independiente Rivadavia de Mendoza, pero el consultar con el sistema de seguridad SISEF, este arrojó resultados positivos.
Te recomendamos: Güemes lo buscó, pero falló en la definición y empató con Independiente Rivadavia
El hecho se registró en horas de la tarde de hoy, cuando personal de la División Eventos Deportivos y Culturales de la Policía de la Provincia implementaban el programa Tribunas Seguras mediante el cual cada asistente al espectáculo deportivo debe identificarse con su DNI.
En ese contexto fue que dos hombres con pedido de captura nacional intentaron acceder al evento, circunstancias en que los efectivos, cumplimentaron las disposiciones fiscales, trasladando a ambos sujetos a la dependencia policial de la zona.
Una vez en la sede policial se los identificó al primero con el apellido Campoya quien tenia pedido de captura por violencia de género, en tanto el segundo de apellido Almaraz contaba con el pedido por delito contra la integridad sexual, quedando a disposición de la justicia que interviene en ambas causas.