Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara dejó la Argentina envuelta en rumores de divorcio y se negó a hablar de Mauro Icardi

La modelo y empresaria evitó toda referencia en relación a su presente con el futbolista.

05/08/2022

La mediática argentina, Wanda Nara abandonó el país atravesada por el escándalo de su supuesto divorcio con Mauro Icardi y la batalla con una empleada que habría filtrado un audio en el que ella confirma su decisión respecto a su matrimonio con el futbolista.

En el hall del Aeropuerto de Ezeiza, mientras se dirigía hacia el embarque del avión que la llevará a Europa, la empresaria charló con Socios del Espectáculo (eltrece) y eludió cualquier respuesta con respecto a su presente sentimental con el futbolista del PSG.

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi antes de irse de la Argentina
La empresaria eludió cualquier respuesta sobre el delantero que le hicieron los periodistas. No quiso decir por qué no posteaba fotos con él en las redes, pero dejó un mensaje que vislumbra que todo lo que se dice es real.

“Me voy con mi familia. No voy a hablar de estas cosas porque después sacan una idea diferente”, comentó, refiriéndose a sus hijos. “De tu boca, ¿te viniste a separar?”, le preguntó el cronista de Intrusos. “Prefiero no decir nada de mi boca”, replicó la influencer.

Wanda tampoco quiso contestar sobre si el trámite de divorcio lo tiene que concretar en Francia en lugar de la Argentina, como se pensaba en un primer momento. “No tengo más para decir”, lanzó, tajante.

Sobre el audio que trascendió en LAM en el que dijo que estaba haciendo los trámites de divorcio, la mediática dijo que a ella, Ángel de Brito, nunca le preguntó nada y trató de evadir cualquier comentario al respecto.

“No tengo idea del audio porque no lo escuché. Estuve encerrada”, lanzó. La mediática vino a la Argentina para participar de un nuevo reality que se verá por Telefe.

“¿Pudiste hablar con Mauro sobre el audio?”, le consultó Socios del Espectáculo. “Todo el tiempo hablamos. Mi familia no me sorprende nada de mí porque me conoce más que a nadie”, devolvió. Esa, fue la única referencia directa que hizo en toda la charla con la prensa sobre el jugador de fútbol.

Wanda también habló sobre el supuesto reclamo de una empleada que había dicho que la habían dejado olvidada en Italia. “Estoy sorprendida por lo que dijo, pero bueno, es una traición más”, enfatizó.

La empresaria explicó que cuando ella manifestó que quería volverse de Italia, automáticamente se le sacó un pasaje. “Me dijo que estaba muy angustiada por los medios y todo lo que estaba pasando”, comentó.