Al ser sorprendido por la policía, el malviviente arrojó la moto en una zona montuosa para intentar, en vano, darse a la fuga a pie.
Personal policial de la comisaria 59 recuperó una motocicleta sustraída desde una vivienda particular en el barrio Santa Teresita de Capital y aprehendió al autor del hecho.
Una vez tomado conocimiento de la denuncia penal, los uniformados realizaron las averiguaciones necesarias que permitieron establecer la identidad del autor y que intentaba comercializar el rodado a vecinos de la zona.
De esta manera, los efectivos desplegaron un eficaz operativo, logrando localizar al sospechoso en inmediaciones de una zona montuosa ubicada en calle Samaria y Calle Rio Jordán prolongación, en el barrio Belén. En ese momento, al ver a los uniformados arrojó el motovehiculo buscado e intentó darse a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros.
A continuación, se secuestró la motocicleta Honda XR 150 C.C, de color blanca con negro y el demorado un joven de 18 años con domicilio en el Barrio Santa Teresita, fue aprehendido por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Mussi Celia.
