En su cuenta de Instagram, la reconocida empresaria contestó preguntas de sus seguidores y una de ellas puntualizó en su relación con el exfutbolista
La modelo y empresaria Wanda Nara es una de las personalidades más rutilantes del mundo del espectáculo. Su imagen, carisma y participación en eventos multitudinarios la convierten en una estrella del rubro. En un constante ida y vuelta con su pareja Mauro Icardi, actual jugador del París Saint Germain, su nombre está en las primeras planas de las revistas y los programas relacionados con las celebridades. Además, sus redes sociales también son noticia cuando ella las utiliza para postear una foto personal, algún proyecto de trabajo, o bien cuando interactúa con sus seguidores.
Te recomendamos: Wanda Nara iniciará acciones legales a su exempleada en Italia
En su cuenta de Instagram, donde tiene 13.6 millones de seguidores, lo que la caratula como una influencer de esa red social, Wanda se sometió a un cuestionario popular que ella misma filtra para responder algunas preguntas sobre su vida. Sin evadir algunas cuestiones sentimentales y del pasado, la actriz respondió una inquietud sobre su relación con el exfutbolista Maximiliano López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
Te recomendamos: Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: las fotos del reencuentro de la pareja
Ante la consulta de: “¿Te llevas muy mal con Maxi (López) como dice la prensa?”, Wanda Nara utilizó dos emojis con la cara que tiene los ojos mirando para arriba y adjuntó una captura de pantalla de un chat con el exRiver, quien le mandó una foto con uno de sus hijos y el siguiente texto: “Mirando fútbol con él y los otros dos, bañándose. ¿Todo bien?”.
Wanda Nara
A su vez, en una historia anterior, le preguntaron si estaba feliz cuando sus hijos estaban con su papá y también mostró un chat en donde hablaba con Benedicto. En esa conversación, “Benchu” -como le dice Wanda-, le contó lo bien que la estaba pasando con Maxi López y que estaba comiendo muy rico y sano.
Pero no solo son preguntas las que le llegan a Wanda por mensaje privado. Alguno de los comentarios son elogios hacia su persona y a su forma de proceder en algunos hechos mediáticos que exponen su figura ante la cámara. “Solo te quería decir que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina”, deslizó un fan, y recibió la siguiente respuesta: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces sólo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas”, subrayó, seguido de un emoji de un corazón.
Wanda Nara
En la misma tónica, otro follower le expresó: “¿Cómo haces para no darle importancia a lo que hablen?” y la empresaria aseguró: “Es todo tan alejado de la realidad, que es más lo que me sorprende a lo que me pueda hacer enojar”. Por último, en una de las tantas stories -que tienen duración de 24 horas- Wanda se refirió a la difamación de los medios sobre su persona.
“En el fondo siento que la mayoría me conoce y sabe que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de rating. Me duele cuando utilizan personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de lastimar e injuriar perjudica mucho al que las hace, que no tiene experiencia en este medio”, finalizó Wanda Nara.