Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

La actriz que quiere que Jennifer Lawrence la interprete en su biopic

Jennifer Coolidge dijo que desea que Jennifer Lawrence protagonice su biopic pero que no está segura de que la actriz lo acepte.

22/08/2022

Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes y reconocidas de su generación. Consagrada con el Óscar siendo la actriz más joven en conseguirlo, hoy sólo toma pocos trabajos en la pantalla grande. Uno de sus últimos trabajos fue Dont look up, la película que se estrenó por la plataforma de Netflix el año pasado. Pero su momento más importante fue hace unos meses (febrero), cuando dio a luz a su primer hijo. Hace poco tiempo, se la vio con su mejor amiga Emma Stone, disfrutando de una cena.

Recientemente, la actriz Jennifer Coolidge, la estrella de la serie de HBO The White Lotus, tuvo una entrevista con Deadline donde habló sobre su carrera. Le han preguntado sobre el papel que más le citan, el papel que no llegó a interpretar, entre otras cosas. Una de las preguntas que más se destacaron fue “¿Quién interpretaría tu película biográfica?“.

Jennifer Coolidge Jennifer Coolidge

La actriz respondió “Hay dos cosas diferentes, ¿quién me interpretaría y a quién elegirías? Si pudiera elegir a alguien para interpretarme, creo que tendría a Jennifer Lawrence. Quiero decir, no sé si a ella le gustaría, probablemente lo rechazaría, pero realmente me gusta.”

Coolidge, además de su reciente papel en la destacada serie The White Lotus, trabajó en películas muy reconocidas como American Pie 1 y 2, Legally Blonde -que dice ser el “papel con el que más la reconocen y la citan”-, A Cinderella Story y la película animada Robots.

Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence