Una bacteria le generó una gastritis y los especialistas decidieron que lo mejor era que la pequeña se quedara en observación.
“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientas tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, escribió Cinthia Fernández en sus redes sociales el domingo para saludar a Charis, Bella y Francesca por el Día de la Niñez.
Sin embargo, el día que las cuatro comenzaron de la mejor manera, a pura risa y juegos, no terminó de la mejor manera y la bailarina y panelista de Momento D tuvo que llevar a la nena más pequeña, Francesca a la guardia. Aunque está bien de salud, tuvieron que darle suero y se lo lamentó a través de sus historias de Instagram. Más tarde se supo que madre e hijas no están en Buenos Aires, sino en Punta Cana, donde la bailarina había llevado a la chicas de sorpresa.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió Fernández junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, tapada con un toallón verde y se observa que por uno de sus brazos le están dando suero a través de una vía. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”.
El lunes por la mañana, la bailarina volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.
Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.
En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.
En Mañanísima, Pampito develó que la sorpresa era que Cinthia llevó a las nenas, sin decirles nada, de viaje a Punta Cana. “Fue con las nenas y su mamá, ellas se enteraron cuando subieron al avión”. Según contó el panelista, Francesca comenzó a vomitar en el vuelo y apenas llegaron a destino fue hospitalizada.
Por su parte, Matías Defederico no se refirió al asunto y había usado muy temprano sus redes para saludar a las chicas.