X
Espectaculos

Susana Giménez recibió una sorpresa antes de salir a escena en Punta del Este

La diva, que se encuentra en la ciudad balnearia protagonizando Piel de Judas, mostró la intimidad del camarín en la previa de la función.

03/09/2022

A mediados de julio, Susana Giménez volvió al teatro con Piel de Judas. Lo hizo en la sala teatral del Enjoy de Punta del Este y con localidades agotadas, en una cartelera pautada para algunas semanas pero que debido al éxito de taquilla se fue extendiendo en el tiempo. En el medio, la diva viajó a México para cumplir con unos compromisos para su nuevo programa de televisión, y retomó las funciones de la obra. Y este viernes, antes de salir a escena, fue sorprendida por una de las personas que más quiere.

La propia Susana compartió la novedad desde la intimidad de su camarín. Minutos antes de que empiece la función, subió a sus redes sociales un video para que disfruten sus más de tres millones de seguidores. Allí se la ve sentada en un sillón y respaldada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor Luis Cella (hijo) y la invitada de honor: su nieta Lucía Celasco.

Después de pasar lista, Susana se detuvo un rato en su hija para dejarle un reproche al paso: “Nunca venías a verme, hoy como está Lucía, viniste”, recriminó con ironía, mientras tomaba la mano de su nieta. Y contó que no sabía nada de la visita. “Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y se abre la puerta y aparece Lucía. Se me tiró encima y estoy muy contenta”, relató.

La conductora se preparó para salir a escena no sin antes regalar un paso de comedia en uno de sus clásicos despistes. “Me voy a hacer la función en...” señaló buscando en su muñeca izquierdo un reloj que no estaba allí. Todo terminó entre risas, y se dispuso a salir a las tablas para una jornada muy especial.