La panelista explicó qué fue lo que no le gustó de los días que pasó junto al conductor.
Josefina Pouso y Jorge Rial habían tenido un affaire cuando se encontraron en Europa casualmente. Todo en ese lapso habría estado bien pero la panelista se habría molestado cuando el conductor se refirió a ella como a una "amiga", cuando en realidad ella no lo había vivido de esa manera.
"No estuvo bien", fue su respuesta ante la consulta que le hicieron en el programa de Ulises Jaitt sobre su opinión ante las declaraciones del conductor. Además, profundizó más sobre el tema: "No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí. A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado", confesó.
Luego, añadió: "Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí", añadió, además de aclarar que le resulta complicado encontrar una persona compatible con ella. Para finalizar, concluyó: "No volvería con Rial".
Josefina Pouso