Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba se recuperó con una goleada y sumó tres puntos de oro ante Godoy Cruz

El Ferro fue contundente y derrotó al Tomba por 3-0 en el Estadio Único con goles de Alejandro Martínez (2) y Renzo López.

10/09/2022

Central Córdoba consiguió un triunfazo al derrotar a Godoy Cruz por 3-0 en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

El Ferro fue superior a su rival y lo reflejó con una victoria contundente que le permite recuperar la sonrisa en el torneo y sumar tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Abel Balbo se puso en ventaja a través de Alejandro Martínez, figura de la cancha, quien con un zurdazo dentro del área dejó sin chances al Ruso Rodríguez y desató el primer festejo en el Estadio Único sobre los once minutos.


Te recomendamos: ¿Hubo penal para Central Córdoba? La jugada que revisó el VAR y no sancionó


A seis minutos del final del primer tiempo, Jorge Baliño revisó una jugada en el VAR por una posible falta sobre Juan Cruz Kaprof, pero finalmente no sancionó penal.

En el complemento Central Córdoba siguió dominando las acciones y liquidó el pleito con un cabezazo de Renzo López sobre los 13 minutos. Fue un mazazo para el Tomba, que no ofreció respuestas anímicas ni futbolísticas.

Así, llegó el tercero del Ferro, cuando Martínez cambió penal por gol luego de una falta de Negri sobre Ramírez para sellar la goleada.

El pitazo final decretó la gran victoria ferroviaria, que toma aire y se ilusiona con alejarse definitivamente de la zona de descenso.


Te recomendamos: Vélez - Central Córdoba podría cambiar de escenario: ¿se juega en la Bombonera?


En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Vélez el martes desde las 16.30, mientras que el Tomba recibirá ese mismo día desde las 19 a Tigre.