Telefé palpita el regreso de uno de los realitys que marcó un antes y después en la historia de la televisión.
Telefé ya palpita el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano y algunos de los ex participantes se reunieron en un set para grabar una promo de la nueva edición del reality.
En ese video aparece Diego Leonardi, que ingresó a la casa más famosa del país en 2007 y con su historia de vida se ganó el cariño de muchos de los fanáticos del formato.
En la casa, Leonardi contó que a cinco años de presión por un robo a mano armada. Cumplió parte de su condena en el penal de Mercedes, y en dos penitenciarías de Florencio Varela, hasta que consiguió la libertad.
Te recomendamos: Argentina 1985 ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de San Sebastián
Entró al reality porque sintió que era una oportunidad laboral para reinsertarse en la sociedad. "Cuando se enteran de que estuviste preso, te cierran las puertas", había dicho.
Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet, Cristian U, Jesica Gómez, Silvina Scheffler, Nadia Epstein, Gustavo Conti también participaron de la promo Telefe por la vuelta de Gran Hermano.