Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Brighton, con Mac Allister como pieza clave, empató con el Liverpool en un vibrante partido

En la continuidad de la Premier League, las Seagulls igualaron 3-3 ante los Reds en Anfield.

01/10/2022

Brighton, con el argentino Alexis Mac Allister desde el inicio, le igualó cerca del final a Liverpool 3 a 3 en un cambiante partido jugado por la novena fecha de la Premier League inglesa.

La visita se puso rápidamente en ventaja en Anfield Road con doblete del belga Leandro Trossard (4 y 17 minutos); Liverpool concretó una gran remontada con los goles del brasileño Roberto Firmino (33' y 54') y Adam Webster (63'), pero nuevamente Trossard vulneró el arco de Alisson Becker y decretó el empate final (83').

Mac Allister, futbolista del seleccionado argentino, jugó la totalidad del encuentro para Brighton, que gracias a la igualdad quedó con el cuarto puesto con 14 unidades, dentro de zona clasificatoria para la Champions League de Europa.

Triunfo del líder

Arsenal hizo pesar su localía y su condición de puntero de la Premier League al derrotar por 3-1 al Tottenham, que contó con el argentino Cristian “Cuti” Romero como titular, en uno de los duelos entre equipos grandes del torneo y de Londres.

El clásico se jugó en el Emirates Stadium y los goles de los Gunners fueron convertidos por el ghanés Thomas Partey, el brasileño Gabriel Jesús y el suizo Granit Xhaka; mientras que Harry Kane, de tiro penal, descontó para los Spurs, que sufrieron la expulsión del brasileño Emerson Royal.

Arsenal, que de local no pierde un clásico hace 12 cotejos, es dominante en el Derby londinense que se juega desde 1887, ya que en un total de 192 partidos ganó 80 contra 61 del Tottenham, y se registraron 51 empates.