El año pasado llegaba a los cines "Spiral: Saw", reboot de la franquicia que recaudó más de 40 millones de dólares en todo el mundo, lo que abrió la puerta a más secuelas de la saga. Por ello hay una décima entrega en marcha y hoy se ha dado a conocer que en ella Tobin Bell volverá a dar vida a John Kramer, más conocido como "Jigsaw".
Con un estreno fijado para el 27 de octubre de 2023, esta nueva película de la franquicia, que comenzará a rodarse en los próximos días, estará dirigida por Kevin Greutert, realizador de 'Saw VI' y 'Saw VII - 3D' y editor de todas las películas de la saga desde la primera hasta la quinta y también la séptima.
Tal y como recoge la nota de prensa, "el regreso de Bell a la franquicia promueve el objetivo de Lionsgate y Twisted Pictures de una película que capture todo lo que los fanáticos de 'Saw' adoran de la franquicia, al mismo tiempo que los mantiene en vilo con trampas completamente nuevas y un nuevo misterio por resolver."
Así mismo, los productores de la franquicia Mark Burg y Oren Koules también dieron su punto de vista a la incorporación de Bell: "reunirnos con Tobin de nuevo es emocionante. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película."