Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leonardo Madelón dejó de ser el director técnico de Arsenal

El entrenador confirmó su salida del conjunto de Sarandí.

29/10/2022

Leonardo Carol Madelón confirmó en las últimas horas que dejó de ser el director técnico de Arsenal, cuando los directivos del club le iban a ofrecer la extensión de su contrato después de la goleada ante Tigre en la última fecha de la LPF.

En diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?", Madelón anunció su decisión y que rescinde su vínculo a falta de dos meses de finalizarlo, donde alegó que quiere tomarse "un tiempo de descanso por el agobiante torneo" que tuvo con el equipo, al que logró salvarlo del descenso a la Primera Nacional.

En principio, la dirigencia pensó en que el cargo podría ser cubierto por el exdefensor de la entidad Oscar Ruiz, ayudante de campo de Madelón, muy apreciado en el "Arse".

Sin embargo, el "Moncho" Ruiz desestimó ese ofrecimiento e indicó al medio partidario "Hablemos de Arsenal" que "todo el cuerpo técnico renuncia".

Los del Viaducto deberán salir con prontitud a buscar reemplazante para armar un equipo competitivo para 2023 debido a que sigue siendo uno de los más amenazados por el descenso.