Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Persiguió a su esposo hasta un hotel alojamiento y lo encontró con otro hombre

Una mujer relató a través de su cuenta de TikTok cómo sorprendió a su esposo con otra persona.

24/11/2022

Sin embargo, y tras las sospechas por el raro comportamiento de su cónyuge, la usuaria no solo se dio cuenta de que sí le era infiel, sino que la engañaba con un hombre.

Marisela Ruíz Sinaloa, de México, tomó la decisión de seguir a su esposo luego de que él saliera del restaurante en el que trabajaba, ya que el hombre le aseguró que debía hacer horas extras, situación que ella no creyó.

El esposo de Ruíz salió acompañado por otro hombre y ella los siguió hasta su lugar de destino: un hotel lejos de su hogar y su lugar de trabajo.

Al principio, Ruíz pensó que en cualquier momento llegarían dos mujeres para acompañar a su esposo y al supuesto compañero de trabajo.

Sin embargo, eso jamás sucedió y Sinaloa se llevó una confusa e incómoda sorpresa que nunca imaginó.

La mujer tomó la decisión de entrar al establecimiento y no quedarse con ninguna duda, así que se percató de que su esposo y el hombre con el que estaba solicitaron la misma habitación, así como ella lo contó en su cuenta de TikTok.

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound - Marisela Ruiz Sinaloa

Luego de aquel escenario, Ruíz ingresó rápidamente para encontrarlo infraganti y se encontró con la noticia de que su esposo afirmativamente le estaba siendo infiel, pero no con una mujer, sino con otro hombre.

”Yo dije, evidente se van a tomar, se van con unas mujeres. Se los juro que jamás me pasó por la mente nada entre ellos”, comentó Ruíz en su anécdota.

El esposo, sin nada más que decir, le reveló que era gay y que llevaba un buen tiempo saliendo con aquel sujeto.

Posterior al hecho, ambos decidieron terminar con nueve años de matrimonio y se divorciaron, poniéndole fin a la relación.

“Luego de descubrir la infidelidad de mi esposo, comencé entrar en una etapa de ansiedad y escuchaba una voz que me decía: ‘hazte daño’, y yo intenté quitarme la vida. Tuve que ir al psiquiatra porque pensé que nunca iba a superar que mi pareja me hubiera sido infiel”.

Aunque Ruíz tuvo que asistir a varias terapias para superar el engaño, actualmente se lleva bien con su exesposo y con las dos hijas que ambos tienen.

Según contó Ruíz en otros clips, ella tardó mucho en recompensarse de la infidelidad de su esposo.

Luego de un tiempo de terapia, lo logró y actualmente se la ve muy activa en sus redes sociales, donde aporta opiniones sobre el tema y aconseja a otras mujeres que pasaron por una decepción amorosa: “A todas quisiera decirles que pueden salir adelante a pesar de que al principio todo parezca venir abajo. Lo mejor es pedir ayuda, consejos, hablar y hacer cosas para despejar la mente entre tanta decepción”.