Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Juliana despertó la furia de Maxi y parece que se acaba el amor en la casa de Gran Hermano 2022

El cordobés tuvo una frase fuera de lugar para con su pareja frente a sus compañeros. La tildó de exhibicionista.

25/11/2022

Después del planteo que Maximiliano Guidici le hizo a Juliana Díaz en Gran Hermano 2022, donde le hizo saber que tal vez no está preparado para estar de novio, una nueva situación tirante se generó entre ellos y todo indicaría que la relación pende de un hilo.

"Es una calienta pi...", disparó furioso el cordobés sobre Juliana, después de que la morocha le mostrase una lola en el dormitorio y otro compañero (Agustín) la vio por el espejo. Así, tras irse del cuarto visiblemente molesto, Tini lo siguió ofendida por su frase claramente ofensiva hacia ella y le pidió explicaciones exigiéndole respeto.

"Soy tu novia, respetame. No me podés decir 'calienta pi...' adelante de los chicos", disparó la hermanita. Pero Maxi se defendió repsondiendo ofuscado: "Yo estaba quedando como un boludo, en la cama, y me salió decir eso. Y como lo hiciste dos veces, dije 'parece que le gustara…'".

Allí Juliana intentó calmarse, advirtiéndole que no puede tratarla así frente a todos. Pero Maxi volvió a poner en palabras sus sentimientos."Le puse rótulo a lo que estabas haciendo. Me sentí un boludo", respondió firme.

Y si bien la participante insistió en que no estaba bien lo que dijo, el cordobés le puso los puntos y planteó un cambio de rumbo entre ellos. "No está bien ninguna de las dos cosas. Quedar yo como un boludo porque vos te estás exhibiendo... Esa no es mi onda. Salvo que tengamos otro tipo de relación y ahí no me va a molestar...", disparó.

Así, tras varios intercambios y pases de facturas, Maximiliano Guidici intentó darle un corte a la pelea. "Bueno, no pasa nada, disculpá... Pero la verdad es que me molesta, gorda. Me jode. No me pinta estar con alguien así", se sinceró mientras que Juliana Díaz volvió a pedirle un abrazo para recomponer la tensa situación.