Thelma Fardin hizo duras declaraciones contra un jugador de la Selección Nacional, imputado en una causa por abuso sexual.
En las últimas horas, Thelma Fardin repudió la inclusión de Thiago Almada, imputado en una causa por abuso sexual, en la Selección Argentina.
“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada, imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal. Y nadie dice nada’”, señaló la actriz en sus redes.
¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”, agregó Thelma.

Cabe recordar que en febrero de 2021 Almada y Miguel Brizuela fueron imputados por “abuso sexual” en la Justicia de San Isidro por una causa iniciada en diciembre de 2020 a partir de la denuncia de una joven que compartió una fiesta con ellos.
En la denuncia, la joven contó que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada y comenzó a sentirse mal luego de beber algo de un vaso. Acto seguido, según el testimonio de la denunciante, ingresaron a la habitación Brizuela y otra mujer, quienes junto a Almada comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su consentimiento.
Thiago Almada