Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Todo terminó a los tiros: árbol de navidad escondía una peluda y desagradable sorpresa

El video de la situación fue publicado en TikTok, donde se puede ver al padre de familia subido a un mueble con un escobillón y la madre con un rifle.

02/12/2022

Este es el momento aterrador en el que una rata salió corriendo de debajo de un árbol de Navidad, lo que hizo que una familia entrara en pánico y buscara un rifle de aire comprimido.

La familia había estado disfrutando de una noche en su sala de estar cuando vieron algo que se movía en el árbol, sacudiendo las luces y las decoraciones festivas.

De repente, el roedor apareció debajo de las ramas e hizo una escapada a través del piso de la sala y hacia la cocina de la familia.

Mientras los gritos llenaban la habitación, las imágenes del encuentro sorpresa, que se cree que fueron capturadas en los EE. UU. y publicadas en TikTok, mostraban al gato de la familia persiguiendo a la rata y casi atrapándola con sus garras.

En el video, se puede escuchar a los padres de la familia animando a su mascota, y el casi encuentro fue suficiente para disuadir a la rata de aventurarse más en la casa.

@littlebluehouse_lbh We had a rat in our Christmas tree!!! Check those Christmas boxes, people!#goteminhisneck #rat #fyp #merrychristmas #clarkgiswald #griswaldfamilychristmas ♬ original sound - Caitlyn Free

Escapando por poco de las garras del gato, el roedor se dio la vuelta y salió corriendo hacia el refugio seguro del árbol de Navidad.


Te recomendamos: Casi desnuda y amamantando a su bebé, madre salió a rescatar a su ganso que era atacado por un águila


La pareja se puso zapatos para protegerse -la madre con gruesas botas de cuero y el padre con zapatillas deportivas- tomaron una escoba, empuñada por el padre, y un rifle de aire comprimido, empuñado por la madre.

En el video subido a su página de TikTok littlebluehouse_lbh, se puede ver al padre trepado sobre un tocador, instando a su esposa a dar el tiro fatal.

Finalmente, parecen atrapar a la rata en la esquina de la habitación. La madre apunta con el rifle -con técnica cuestionable- al roedor. Parece fallar con su primer disparo, pero se tranquiliza con el segundo.

Inclinándose más cerca de una mesa, apunta, dispara y vitorea triunfalmente. "Lo di en el cuello", se la escucha gritar, antes de salir corriendo para consolar a un niño que llora y que se escucha de fondo.

La familia publicó el video en su canal de TikTok. Desde entonces, ha acumulado más de 4 millones de visitas y más de 80,000 me gusta. ¡¡¡Teníamos una rata en nuestro árbol de Navidad!!!