Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez calentó las redes con su microbikini dorado y Rusherking se volvió loco

La actriz y cantante levantó la temperatura a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con una foto veraniega desde Qatar.

06/12/2022

Eugenia "China" Suárez presume su silueta en Qatar, con un llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus más de 6 millones de seguidores a dejar likes, fueguitos y un sin número de mensajes elogiando su belleza, entre los que se destacó el de Rusherking.

La actriz sigue en Qatar, lugar desde el que comparte algunas fotos de su paso por las playas en la Bahía de Doha. Esta semana, había subido unas fotos con un bikini color verde menta y ahora el turno fue para el dorado, un tono trendy para esta SS23.

Desde el hotel donde se hospeda en Qatar, la China calentó las redes sociales al lucir este diseño con breteles regulables en la cintura y de jaretas para anudar en el cuello.


Te recomendamos: La China Suárez y Rusherking alentando eufóricos y enamorados a Argentina en el Mundial de Qatar 2022


Los seguidores de la actriz quedaron impresionados y no escatimaron detalles para halagar y elogiar su belleza argentina que, hoy por hoy, recorre las calles y los estadios en Qatar.

Rusherking, quien volvió a Buenos Aires por compromisos laborales, se metió entre los mensajes de sus fanáticos y loco de amor comentó: "Que hermosa que sos ♥♥♥"